Marantz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Esta tarde llovia, imposible salir de casa y me dio por la ventana, cosas que tiene el aburrimiento. Nikon D90 Apertura f/5.6 Velocidad 1/80 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ñosssssssss....Me ha tenido un rato intentando ver algo detrás del cristal, y no es broma, me gustan esos diamantes por ahí desparramados, sin brillos molestos. Con el calor que hace por aquí (25ºC) no vendría mal unas gotitas como estas que nos muestras xD. Entretenida foto Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Paco, gracias por tu comentario. No te creas, aqui estos dias el calor nos ha dado un respiro, pero los 25 grados tambien los tenemos a pesar de estas lluvias de verano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas