chimo09 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Genial idea, es una foto impactante, y con mucha gracia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Que original...una idea estupenda y muy bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Para nada me molesta. En realidad esta fotografia es causa de ver cosas semejantes por internet. Genial, pues cuando esté la cosa lista habrá que mostrarla por aquí... lo apunto en las tareas pendientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La idea muy buena, el curro bien hecho y el resultado muy bueno. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 (editado) La idea ya hace tiempo que ronda por todas partes (yo he hecho algunos intentos bastante patéticos). Si os interesa el tema, mirad la obra de Heine. No sé si es el creador de la idea o ya la copió de alguna otra parte, pero logra resultados espectaculares. Hace tiempo en este mismo foro alguien ya intentó cosas parecidas. Fue cuando a mí me llamó la atención y llegué a la obra de Heine. Parece que eso de que no hay nada nuevo bajo el sol debe ser verdad (¡esperemos que no!) PD.- Lo digo, porque en todo caso, copiar eso no creo que sea plagio de ningún tipo. Lo que ya no sé es cómo a nuestro forero le ha salido tan bien. Envidia me da viendo sus resultados y los míos Editado 9 de Julio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La idea ya hace tiempo que ronda por todas partes (yo he hecho algunos intentos bastante patéticos). Si os interesa el tema, mirad la obra de Heine. No sé si es el creador de la idea o ya la copió de alguna otra parte, pero logra resultados espectaculares. Hace tiempo en este mismo foro alguien ya intentó cosas parecidas. Fue cuando a mí me llamó la atención y llegué a la obra de Heine. Parece que eso de que no hay nada nuevo bajo el sol debe ser verdad (¡esperemos que no!) PD.- Lo digo, porque en todo caso, copiar eso no creo que sea plagio de ningún tipo. Lo que ya no sé es cómo a nuestro forero le ha salido tan bien. Envidia me da viendo sus resultados y los míos Hola.. podrias poner el enlace?? muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas