mcaravaca Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 hola a todos,hoy me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una D7000 aprovechando el dia sin IVA del corte ingles.La verdad es que me gusta mucho la fotografia pero confieso que la tengo muy abandonada desde hace tiempo ya,aunque quiero retomar de nuevo la aficion con esta nueva camara y con la ayuda y consejo de todos vosotros.Soy de caravaca de la cruz,un pueblo de Murcia y tengo 38 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Bienvenido Mcaravaca al foro y enhorabuena por tan buena cámara que has adquirido,ya verás las alegrias que te da . Espero que pases buenos momentos en nuestra compañia . Saludos P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 50% no respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcaravaca Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 gracias,seguro que sera asi,espero que no tarden mucho en traermela para empezar a trastearla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas