luguru Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! El copo por luguru (muy indignado), en Flickr EXIF Exposición 0.3 Aperture f/25.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Editado 5 de Julio de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gustan esas sombras, el juego de sombras, luces y tonalidades de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gustan las estelas que deja el cuerpo en su movimiento, buen virado. Pon los datos exif, sería interesante saberlos. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gustan esas sombras, el juego de sombras, luces y tonalidades de grises. Muchas gracias Manué! Es siempre un halago doble viniendo de ti. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gustan las estelas que deja el cuerpo en su movimiento, buen virado. Pon los datos exif, sería interesante saberlos. Gracias. Saludos. Muchas gracias Paco! Me alegro que te guste. Ya están puesto los EXIF. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas