privasg Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Este fin de Semana se celebro una concentración de barcos tradicionales, en donde realicé numerosas fotografías. Esta es un ejemplo de capitán de barco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No sé si por arriba había algo que recortar, pero creo que el marinero está pidiendo un poco más de mar (que no aire). Pon los datos exif, así sabremos un poco más de por qué el jersey está quemado. Con esos tonos cálidos y el viñeteado, casi me parece estar viendo una diapositiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
privasg Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No sé si por arriba había algo que recortar, pero creo que el marinero está pidiendo un poco más de mar (que no aire). Pon los datos exif, así sabremos un poco más de por qué el jersey está quemado. Con esos tonos cálidos y el viñeteado, casi me parece estar viendo una diapositiva. Un saludo Totalmente de acuerdo. Quizás le recorte demasiado. Como máximo pude dejar este "aire" por arriba, ya que se veía zona arbolada que no me convencía. En cuanto al quemado, le rebaje la luz en esa zona.... Datos Exif: ISO 100 50 mm. f 9 1/250 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas