oratam Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Esta es una de mis primeras fotos con reflex digital, en pleno inicio de cursillo. ESTATUA IMITADA por jordicoronas, en Flickr Editado 4 de Julio de 2011 por oratam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Creo que hay muchas cosas en la foto que distraen la atencion sobre la accion. Tambien creo que esta toma necesita mas aire por la izquierda.Se lo has dado al contrario y asi has cortado la cacerola del suelo. Lo que esta bien es la exposicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Creo que hay muchas cosas en la foto que distraen la atencion sobre la accion. Tambien creo que esta toma necesita mas aire por la izquierda.Se lo has dado al contrario y asi has cortado la cacerola del suelo. Lo que esta bien es la exposicion. Saludos. Hola Fernando, visto en el tiempo, tienes razón, centre demasiado la foto, no fijandome en el resto del ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Acostumbra a poner los EXIF Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EVEs evidente que el diafragma cerrado sobraba y el ISO no lo dejes automático, decide tú El Balance de blancos está mal ajustado y la toma tiene una dominante azulada (fíjate en la chicha de detrás de la camisa blanca) un saludo Hola Rubén: a partir de ahora pondré los EXIF. Piensa que era la segunda vez que cogia la cámara, y muchos de estosparametros ni los conocía. Por suerte ahora domino alguno. Gracias por la crítica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas