Jump to content

Mi pequeña con Mickey

JRR_Lab

Publicaciones recomendadas

La técnica en sí yo la veo bien lograda, lo único que no me queda bien del todo es la elección de las zonas que has elegido para hacer el cutout. Normalmente este tipo de imágenes quedan muy bien cuando tienes un solo elemento que destacar, en este caso tienes dos (la niña y el muñeco). No obstante, yo probaría o bien a destacar los dos elementos o bien destacar solamente la ropa de la niña.

De todas formas, muy bien logrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La técnica en sí yo la veo bien lograda, lo único que no me queda bien del todo es la elección de las zonas que has elegido para hacer el cutout. Normalmente este tipo de imágenes quedan muy bien cuando tienes un solo elemento que destacar, en este caso tienes dos (la niña y el muñeco). No obstante, yo probaría o bien a destacar los dos elementos o bien destacar solamente la ropa de la niña.

De todas formas, muy bien logrado.

Saludos

Gracias por tus comentarios.

Sobre hacerlo sólo a mi pequeña lo tengo hecho, lo que ocurre es que los colores de la ropa del Mickey rompian más, de ahí que puse este, de todos modos te pongo la otra opción. Lo colores son siempre los originales que llevaban lógicamente. Lo de mantener la ropa de los 2 al tiempo lo veo demasiada distracción, creo que este efecto queda más logrado cuantos menos colores queden en la foto final.

5892812749_7be9d66ff9_b.jpg

CUTOUT DE PAULA & MICKEY por JRR_Lab, en Flickr

Esta foto no está pasada a B&N, sino desaturados los colores, ya que si te fijas bien hay zonas que se intuye algo de color. La primera foto si está pasada a B&N y añadido los colores.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo lo que te comentaba sería destacar toda la ropa de la niña, incluido la trenza del pelo. A mi particularmente me gusta más así (es sólo una opinión personal) y solo un comentario más, sería conveniente desenfocar un poco el fondo ya que distrae mucho sobre la imagen.

Además de eso, según lo comentas, la forma más rápida de crear el cutout (por lo menos para mí) es desaturar la imagen y con el pincel de historia recuperar los colores que quiero.

No obstante, te repito que, probablemente yo sea mucho más novato que tu en estos lares y es un simple comentario de lo que veo y lo que me gusta, sin meterme con la técnica de la fotografía en sí sino analizando el cutout.

¿Puedes poner la imagen original?

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo que te comentaba sería destacar toda la ropa de la niña, incluido la trenza del pelo. A mi particularmente me gusta más así (es sólo una opinión personal) y solo un comentario más, sería conveniente desenfocar un poco el fondo ya que distrae mucho sobre la imagen.

Saludos

Bueno, he seguido tus consejos y este es el resultado, es el que más me convence :rolleyes: .

5916008941_a1d9924abb_b.jpg

PAULA & MICKEY EN CUTOUT 2 por JRR_Lab, en Flickr

Gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...