juanlux Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Libélula por juanlux17, en Flickr f.13 1/60 iso 200 Medicion puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buenos dias compañero la toma la veo bien pero es una pena que mutiles por donde mutilas a la protagonista para mi gusto procura sacarla entera o con un detalle mas seletivo un saludo y animo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buenos dias compañero la toma la veo bien pero es una pena que mutiles por donde mutilas a la protagonista para mi gusto procura sacarla entera o con un detalle mas seletivo un saludo y animo juanjo Coincido con Juanjo, aunque la nitidez se ve bien. Los colores igual se podrían saturar algo más. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buenos dias compañero la toma la veo bien pero es una pena que mutiles por donde mutilas a la protagonista para mi gusto procura sacarla entera o con un detalle mas seletivo un saludo y animo juanjo Mi idea era solamente sacarle la cara junto con sus patitas , por eso enfoqué tanto la cara como las patas.De todas formas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Coincido con Juanjo, aunque la nitidez se ve bien. Los colores igual se podrían saturar algo más. Saludos y suerte. Gracias por el comentario Kamarika , aunque creo que los colores son bastante naturales tal como ví yo a la libélula que afoto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Una preguntita que me surgió ayer. Uno del foro me dije que para enfocar correctamente al ojo debía ver el brillo del sol en él , pero cuando el insecto está en sombra , en que me baso? Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Una preguntita que me surgió ayer. Uno del foro me dije que para enfocar correctamente al ojo debía ver el brillo del sol en él , pero cuando el insecto está en sombra , en que me baso? Un saludo !! Hola Juan, a no ser que este en oscuridad por norma general el ojo siempre tiene ese punto de brillo aunque le de la sombra si es negro ya es mas complica hay tienes que meter bien tu ojo en el visor y afinar hacia adelante o hacia atras hasta dar con el foco, en cuanto a la toma la veo muy correcta de nitidez y foco, pide un pelin mas de viveza o saturacion a los colores pero poca, de luz la veo correcta, cuidado con los cortes puesto que son dificiles y no siempre se acierta, un corte es justificable cuando tiene una gran ampliacion el sujeto o para hacer un close-up . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Juan, a no ser que este en oscuridad por norma general el ojo siempre tiene ese punto de brillo aunque le de la sombra si es negro ya es mas complica hay tienes que meter bien tu ojo en el visor y afinar hacia adelante o hacia atras hasta dar con el foco, en cuanto a la toma la veo muy correcta de nitidez y foco, pide un pelin mas de viveza o saturacion a los colores pero poca, de luz la veo correcta, cuidado con los cortes puesto que son dificiles y no siempre se acierta, un corte es justificable cuando tiene una gran ampliacion el sujeto o para hacer un close-up . Un saludo Tomas Gracias por tu comentario tomymac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas