Tyrion123 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bueno pues os dejo dos fotos de mi primo Marcos. La primera se la tomé hace meses un día que vino a pasarlo en mi casa. La segunda es de hace poco el día de su comunión. Cámara: Nikon D3000 Objetivo: 35mm f/1.8 Apertura: f/2.0 ISO: 100 Cámara: Nikon D3000 Objetivo: 35mm f1.8 Apertura: f/2.2 ISO: 200 Esta semana me toca hacerle sesión de fotos con el traje de la comunión en exterior asíque subiré alguna foto para que me deís opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La primera me gusta bastante, en cuanto la segunda de un poco de sensación de soledad, siendo un día festivo para Marcos. En cuanto a los detalles técnicos de las fotos no creo ser el mas apropiado para opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola, a mi me gusta mas la primera, creo tener un serio problema visual, yo si la veo con foco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas