publiocornelio Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 tengo una d300s y al intentar descargar las fotos directamente desde la cámara con viewNX no me reconoce las tarjetas, tengo que usar un lectro de tarjetas y entonces, ningún problema. Además al ampliarlas con el viewNX, hasta un 50% ningún problema, pero si pàso de aqui me da un error de formato. A alguien le ha pasado lo mismo, o alguien tiene referencias de este problema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 En teoría con el View no puedes descargar fotos. En todo caso lo harías a través del Nikon transfer ¿no? Yo al principio el transfer me reconocía la cámara pero no las tarjetas y es que la ranuera de cf la tenía vacía. Activé la casilla de la sd en el transfer y solucionado. Mira que no sea algo parecido, aunque lo del error al visualizar y ampliarla de tamaño no sé a que se deberá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 En teoría con el View no puedes descargar fotos. En todo caso lo harías a través del Nikon transfer ¿no? Yo al principio el transfer me reconocía la cámara pero no las tarjetas y es que la ranuera de cf la tenía vacía. Activé la casilla de la sd en el transfer y solucionado. Mira que no sea algo parecido, aunque lo del error al visualizar y ampliarla de tamaño no sé a que se deberá. si claro,las descargo con transfer y es ahí el problema, no me reconoce las tarjetas, y luego en el view no me amplia a mas del 50%. esta noche probaré de reinstalar el firmware a ver que tal.saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.