rproducer Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Saludos, este es mi primer post en este foro. Compré una Nikon d3100 y esta es mi primera prueba de video, gracias por sus comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=_T5RZC41mvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Saludos, este es mi primer post en este foro. Compré una Nikon d3100 y esta es mi primera prueba de video, gracias por sus comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=_T5RZC41mvo como le hiciste para subir el video en alta definicion??? tengo la misma camara y mis videos los sube con una calidad horrible... :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.