privasg Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 En los tiempo sque corren necesitamos momentos para hablar. Y qué mejor que mirando al mar en una tarde tranquila Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gusta la composición de la foto. Lo que no me acaba de convencer es el sepia, me gusta, pero no me llena, aunque al ser dos personas mayores, tiene su encanto "antiguo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
privasg Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gusta la composición de la foto. Lo que no me acaba de convencer es el sepia, me gusta, pero no me llena, aunque al ser dos personas mayores, tiene su encanto "antiguo". Buenas perico...tienes razón...a mí ese sepia tampoco me acaba de convencer...probaré con un b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola privag. A mi me gusta la composición incluso el sepia que no te convence, intenta darle algún efecto ligeranmente desgastado, añáldele un pelin de ruído (prueba lo mismo con el byn). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 buena composición, ya te han dicho lo del sepia, un efecto antiguo, ruedo, alguna textura etc..., le daría ese toque antiguo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 para mi un b/w con mucha fuerza por favor!!! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Opino igual que los compañeros...el sepia no le favorece.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas