Lecina Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola subo esta simpática, de dos perros guardianes preparando la estrategia de pasa y verás: Espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Tamron 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Picture Control: [sD] Estándar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 un guardia de paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Lecina. Noto a faltar el letrero de PERROS PELIGROSOS. jajaja. Un buen encuadre, buen colorido y una asombrosa nitidez de imagen. Me encantas las fotos de los "Churris" (Así les llamo cuando no se los nombres.) Mis sentimientos me dicen que no se merecen esas cadenas que les atan. Saludos colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 ¡Qué pereza me da la foto! y no precisamente porque no me guste, sino por lo que reflejan los dos perros, esa desgana y ese desazón ... Me gusta la composición de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Color y texturas, destacan. Una imagen que despierta recuerdos. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 al lorito... que debajo de esa falsa calma y tranquilidad se esconden... dos bestias pardas... JAJAJAAAAAAAAA..... (con todo el cariño ¿eh?) Buenísmo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 un guardia de paz Hola Miarabeux, buena observación la tuya, gracias por pasar.Saludos, Lecina Hola Lecina. Noto a faltar el letrero de PERROS PELIGROSOS. jajaja. Un buen encuadre, buen colorido y una asombrosa nitidez de imagen. Me encantas las fotos de los "Churris" (Así les llamo cuando no se los nombres.) Mis sentimientos me dicen que no se merecen esas cadenas que les atan. Saludos colega. Hola Ciprius, aun queda la segunda parte jejje, me alegra que te guste son encantadores.Saludos, Lecina ¡Qué pereza me da la foto! y no precisamente porque no me guste, sino por lo que reflejan los dos perros, esa desgana y ese desazón ... Me gusta la composición de la foto. Hola pericopalotes22, se pega eh? gracias por pasar y opinar.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.