Jump to content

Guardianes


Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta simpática, de dos perros guardianes preparando la estrategia de pasa y verás: :D:lol:

Espero os guste y comentéis.

Saludos,

Lecina

 

5905954124_6446b45941_b.jpg

 

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: Tamron 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Picture Control: [sD] Estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina. Noto a faltar el letrero de PERROS PELIGROSOS. jajaja.

Un buen encuadre, buen colorido y una asombrosa nitidez de imagen. Me encantas las fotos de los "Churris" (Así les llamo cuando no se los nombres.) Mis sentimientos me dicen que no se merecen esas cadenas que les atan.

Saludos colega. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un guardia de paz ;)

Hola Miarabeux, buena observación la tuya, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

 

 

Hola Lecina. Noto a faltar el letrero de PERROS PELIGROSOS. jajaja.

Un buen encuadre, buen colorido y una asombrosa nitidez de imagen. Me encantas las fotos de los "Churris" (Así les llamo cuando no se los nombres.) Mis sentimientos me dicen que no se merecen esas cadenas que les atan.

Saludos colega. :blink:

Hola Ciprius, aun queda la segunda parte jejje, me alegra que te guste son encantadores.

Saludos,

Lecina

 

 

¡Qué pereza me da la foto! y no precisamente porque no me guste, sino por lo que reflejan los dos perros, esa desgana y ese desazón ...

 

Me gusta la composición de la foto.

Hola pericopalotes22, se pega eh? gracias por pasar y opinar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...