CTRed Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola a todos! Llevo poco tiempo por el foro, y poco tiempo en la fotografía en general, pero espero que os guste la foto Como detalle a destacar antes de nada, aunque algunos me han dicho que no molesta demasiado, es que el cielo se me quemó, y a pesar de tirar en RAW, no he podido recuperarlo. Pero bueno, aún así, a ver qué opináis Walking on the edge por cristiantruu, en Flickr Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola CTRed , no está mal pero creo que el tronco de arbol de la derecha sobra . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ya lo ha dicho Jokar, el arbol sobra, pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 me gusta, es muy espontánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola CTRed , no está mal pero creo que el tronco de arbol de la derecha sobra . José Carlos ya lo ha dicho Jokar, el arbol sobra, pero esta muy bien Muchas gracias por los consejos me gusta, es muy espontánea. Me alegro de que te guste, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi tambien me gusta mucho, yo cambiaria el formato a cuadrado y asi evitar el arbol. Muy buena captura del momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi tambien me gusta mucho, yo cambiaria el formato a cuadrado y asi evitar el arbol. Muy buena captura del momento! Muchas gracias!jeje, pero es que los recortes cuadrados no me gustan nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas