Jump to content

Nada por hacer

CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A ver qué os parece la siguiente foto. Me gusta mucho la fotografía urbana y social (aunque a lo mejor este hilo debería estar en el apartado de fotos urbanas, si es así, siento el error), y es un tema que estoy empezando a 'abordar' ultimamente, pero la verdad es que es muy difícil, o al menos para mí, me cuesta mucho apuntar con la cámara a un desconocido, no sé cómo va a reaccionar...pero bueno, ayer conseguí esto:

5901571623_825f4e7065_z.jpg

Nada por hacer... por cristiantruu, en Flickr

Espero que os guste, un saludo!

Editado por CTRed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es complicado y, a veces, hay que tener "valor", pero quizás si hubieras sacado a la persona un poco más de lado habría estado algo mejor.

Además, me da la sensación de que está la foto algo falta de foco.

El título refleja correctísimamente la actitud de la persona.

Enlace al comentario

Sé que es complicado y, a veces, hay que tener "valor", pero quizás si hubieras sacado a la persona un poco más de lado habría estado algo mejor.

Además, me da la sensación de que está la foto algo falta de foco.

El título refleja correctísimamente la actitud de la persona.

Gracias por el comentario! :rolleyes:

Sí que es verdad que a lo mejor hubiera quedado mejor, pero si ya me costó hacerla desde ahí...cuestión de practicar supongo e ir mejorando :navidad:

Saludos!

Enlace al comentario

Hola "CTRed". Esta me gusta mas que la otra. Esta tiene colorido y transmite sensaciones como ; la soledad, el cansancio, el reposo etc.

Quizá, yo hubiese quitado del encuadre el banco y la farola de la izquierda y enfocar al personaje un poco mas de lado como te aconseja el amigo Pericopalotes22. y siempre guardando el anonimato del personaje.

Saludos :1good:

Enlace al comentario

Gracias de nuevo! :blink:

En ese momento el encuadre lo vi perfecto, porque mi idea también era que se siguiese la diagonal del bordillo y el banco, de hecho quise meter en el encuadre ese segundo banco que véis, para que no quedase tan vacío. Pero tal vez otro encuadre, como comentáis, hubiera quedado mejor :blink:

Un saludo!

Enlace al comentario