CTRed Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos! A ver qué os parece la siguiente foto. Me gusta mucho la fotografía urbana y social (aunque a lo mejor este hilo debería estar en el apartado de fotos urbanas, si es así, siento el error), y es un tema que estoy empezando a 'abordar' ultimamente, pero la verdad es que es muy difícil, o al menos para mí, me cuesta mucho apuntar con la cámara a un desconocido, no sé cómo va a reaccionar...pero bueno, ayer conseguí esto: Nada por hacer... por cristiantruu, en Flickr Espero que os guste, un saludo! Editado 5 de Julio de 2011 por CTRed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Sé que es complicado y, a veces, hay que tener "valor", pero quizás si hubieras sacado a la persona un poco más de lado habría estado algo mejor. Además, me da la sensación de que está la foto algo falta de foco. El título refleja correctísimamente la actitud de la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Sé que es complicado y, a veces, hay que tener "valor", pero quizás si hubieras sacado a la persona un poco más de lado habría estado algo mejor. Además, me da la sensación de que está la foto algo falta de foco. El título refleja correctísimamente la actitud de la persona. Gracias por el comentario! Sí que es verdad que a lo mejor hubiera quedado mejor, pero si ya me costó hacerla desde ahí...cuestión de practicar supongo e ir mejorando Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola "CTRed". Esta me gusta mas que la otra. Esta tiene colorido y transmite sensaciones como ; la soledad, el cansancio, el reposo etc. Quizá, yo hubiese quitado del encuadre el banco y la farola de la izquierda y enfocar al personaje un poco mas de lado como te aconseja el amigo Pericopalotes22. y siempre guardando el anonimato del personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo con pericopalotes22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios, y gracias por los consejos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Otro angulo hubiese rompido el marco, un poquito mas a la Izquierda para ocultar esa farola y ese banco ultimo que sale en la foto.jaja, pero como dicen por aqui hay que tener valor, La foto revosa de Nitidez. Y el titulo que le has puesto le pega muy bien, Buen trabajo, Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Gracias de nuevo! En ese momento el encuadre lo vi perfecto, porque mi idea también era que se siguiese la diagonal del bordillo y el banco, de hecho quise meter en el encuadre ese segundo banco que véis, para que no quedase tan vacío. Pero tal vez otro encuadre, como comentáis, hubiera quedado mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas