ChoBiTo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Tengo una d3100 y no se que tripode cojer , me ha dicho mi madre que me lo compre para mi cumpleaños , cual me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pásate por Accesorios y usa el buscador, hay hilos para aburrirse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skatomundo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 ¿Qué fotografía te gusta realizar?, ¿necesitarás un trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChoBiTo Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 si , me gusta hacer fotos a objetos en movimiento como coches de rally , o animales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skatomundo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Te lo preguntaba por esto: ¿Trípode o Monopie? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChoBiTo Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 por cierto , las rotulas que he visto por ahi , son necesarias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 por cierto , las rotulas que he visto por ahi , son necesarias? Son imprescindibles. Es la pieza que une el tripode a la camara y la permite girar. Mi consejo, si te lo compra tu madre ...... que sea caro Fuera coñas, yo tengo uno de marca Philips del año catapun, y para lo que lo utilizo me va de perlas, pero como te han dicho, en el hilo de accesorios tienes mucha variedad para elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas