Janire Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Holaaa , bueno nose si es k no me enfoca o esk yo no tengo ni idea k yo me decanto x la segunda jejeje la cosa es k no consigo k me enfoke el vidio ... sialguien sabe como .... selo agradeceria mucho .gracias de antemano. rectifico si k me enfoca pero con mi ayuda dandole al boton y lo k y yo kiero es k enfote el ojeto solo cuando lo vea delante e... eso lo puede acer??? Editado 5 de Julio de 2011 por Janire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Janire bienvenido al foro,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia . Mejor formula tu duda en el sub-foro de la D3100,que allí los compañeros te contestarán gratamente. Un saludo P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 buenas. supongo que te refieres a los tipos de AF no? pero siempre dandole al boton... a ver si te responde algún fiera que pululan por estas lides... ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas