estoperu Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Montando por primera vez flashes y paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La luz frontal la veo un pelín alta, y sacando que has ajustado un montón el encuadre por arriba, las veo bien, sobretodo la segunda en la que el gesto es mucho más bonito (la 1ª se ve demasiado "posado") Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 (editado) Hola estoperu yo creo que hay que corregir la posición de las luces en la pirmera el ojo de la izquierda se ven dos luce y en la segunda cuatro puntos blancos eso es que hay que corregir la ubicación de las luces tenés que lograr que se vean solo un punto en cada ojo Saludos Pedro Editado 6 de Julio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La niña es una preciosidad y te hace unas poses muy bonitas. En cuanto a la iluminación, creo que el comentario de peviba es acertado. Mejor corregir la posición de las luces. Hay por “internete” ejemplos de esquemas de luz muy útiles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola estoperu yo creo que hay que corregir la posición de las luces en la pirmera el ojo de la izquierda se ven dos luce y en la segunda cuatro puntos blancos eso es que hay que corregir la ubicación de las luces tenés que lograr que se vean solo un punto en cada ojo Saludos Pedro Eso no lo sabia yo, cada vez se aprende una cosa nueva. Da gusto pasarse por aqui y cada dia aprender un poquito mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimo09 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 para ser la primera vez, muy buenas en este campo se consigue experiencia probando y probando al final lo haces un poco a ojo, hay que arriesgar a veces con las luces y veras como consigues cosas muy curiosas y chulas.. salutis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 la segunda me gusta mucho, muy guapa la modelo, tecnicamente no puedo decirte nada, no tengo ni idea de iluminación de estudio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta más la primera que la segunda. La segunda la recortaría por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas