kkeenniiaa Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Y ahora!??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 yuju!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Ahooooooraaaaaaaaa Buena foto!! Muy nítida. ¿donde está hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Gracias Pitergabriel, es en un pueblo de Granada pero no me acuerdo del nombre... un descampado al que van los cetreros a soltar a sus bichicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me encanta la foto, es supernítida..., pero pensaba que este foro era para principiantes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me encanta la foto, es supernítida..., pero pensaba que este foro era para principiantes..... Yazoo no sé exactamente, yo creo que es para hacer pruebas, a mí me costó 4 mensajes colgar una foto... La intención es experimentar creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Yazoo no sé exactamente, yo creo que es para hacer pruebas, a mí me costó 4 mensajes colgar una foto... La intención es experimentar creo. Si, si, ya sé que es para hacer pruebas pero yo me refería al "pedazo de foto" que has subido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.