Jump to content

Melitaea phoebe

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo esta toma de una Melitaea phoebe, completamente natural la toma y al mas puro estilo " purista " sin ningun recorte,lo que vi por el sensor fue esta toma tal cual, procesado el justo y menos, procesado el Nef con Capture y una ligera mde con PS, marco,firma y pasada a jpg, exif al completo en la toma ;) .

Un saludo

Tomas

marinatural2confirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy subo esta toma de una Melitaea phoebe, completamente natural la toma y al mas puro estilo " purista " sin ningun recorte,lo que vi por el sensor fue esta toma tal cual, procesado el justo y menos, procesado el Nef con Capture y una ligera mde con PS, marco,firma y pasada a jpg, exif al completo en la toma :blink: .

Un saludo

Tomas

marinatural2confirma.jpg

Que te voi a decir...maravillosa! =)

Por mi parte , ningun pero.Solo te falto un poquito de foco en los pelillos al final de la ala jaja ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Bonita Tomás, muy bonita. Composición de libro y nitidez para dar y regalar. Los colores me despistan un poco, los veo algo lavados...y la toma la he visto en dos ordenadores diferentes y esa es la sensación que me ha dado en ambos. Fondo perfecto, como siempre, vaya.

Saludos Tomás y suerte.

Enlace al comentario

Hola Tomás, veo que ya procesamos con la misma tecnica : procesado en bruto, jajajaja. Admitelo va,¿ a que se queda uno contento cuando del sensor sale asi ? El detalle del ojo... fantastico.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, pue no te lo voy a negar si que se queda uno satisfecho cuando la sacas del sensor y ves que apenas tienes que hacerle nada yo creo que cuando se llega a un punto uno quiere mas y ya busca el mas dificil todavia y es el purismo total o el no tenerle que hacerle practicamente ningun retoque a la toma, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estupenda toma. Todo a foco. En tu linea.

Me llama la atención la iluminación de la escena, en este caso parece que le has dado sombra a la mari...-puede ser?- quizá para que no se tw dispararan los blancos?

Bien resuelta la toma. enhorabuena y un saludo.

Hola Pedro, me alegra que te guste, si le di sombra y acertastes, no queria zonas muy contrastadas para poder derechear a tope el histograma y que no reventaran los blancos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita Tomás, muy bonita. Composición de libro y nitidez para dar y regalar. Los colores me despistan un poco, los veo algo lavados...y la toma la he visto en dos ordenadores diferentes y esa es la sensación que me ha dado en ambos. Fondo perfecto, como siempre, vaya.

Saludos Tomás y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste, el tema de los colores lavados no se , no le pase el antiruido, quizas algo mas de viveza le habria venido bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola como foco la veo muy bien pero no me convence el color apagado sin vida de la mariposa,igual que el posadero la luz dura y a la vez sin color, pero bien controlada la luz en la mariposa y yo hubiera esperado a que se moviese y saliera de los pistilos de la flor que la tapan, el encuadre me gusta un saludo

Enlace al comentario

Hola como foco la veo muy bien pero no me convence el color apagado sin vida de la mariposa,igual que el posadero la luz dura y a la vez sin color, pero bien controlada la luz en la mariposa y yo hubiera esperado a que se moviese y saliera de los pistilos de la flor que la tapan, el encuadre me gusta un saludo

Hola Xavi, gracias por pasar y comentar, es dificil que llueva a gusto de todos pero me apunto estas posibles mejoras que me comentas :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena de verdad Tomas... me gusta este tratamiento de acuarela que estas empleando ultimamente.... mi enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te gusta, cada vez retoco menos las tomas y en esta el fondo es puro tal como salio del sensor y en las ultimas lo mismo, ese tratamiento estoy tratando de captarlo desde el mismo visor y van saliendo todo dependiendo del diafragma, tipo de luz natural, aunque no siempre salen pero ya tengo algunas afotadas de esa manera, quiero sacar las tomas lo mas puras posibles desde el sensor, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario