juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 (editado) Pues otra toma de una libélula , con una herida en la "nariz" Libélula tras una pelea por juanlux17, en Flickr Editado 6 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Juan, pues si que tiene una buena cicatriz en la nariz,el rojo lo veo un pelin saturado, y la pdc justo a no ser que solo quisieras mostrar la zona del " morro " de la libelula, ya te iran comentando los demas compis que me voy un rato al jardin a la fresca . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Juan, pues si que tiene una buena cicatriz en la nariz,el rojo lo veo un pelin saturado, y la pdc justo a no ser que solo quisieras mostrar la zona del " morro " de la libelula, ya te iran comentando los demas compis que me voy un rato al jardin a la fresca :) . Un saludo Tomas Si , queria mostrar la cicatriz ya que si lo enfocaba al ojo apenas se aprecia.Eso , que hace un fresquito que vale la pena salir jaja disfruta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Documento curioso el que presentas, parece como cuando le das un golpe al coche que se abolla y le cae la pintura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Documento curioso el que presentas, parece como cuando le das un golpe al coche que se abolla y le cae la pintura. Saludos Exacto jaja Me pareció bastante curioso como son sus heridas! gracias por el comentario =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas