D_Mar Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Por su merecido triunfo, me gustan por su forma esférica como si fuese un balon Espero os guste. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola Mar. Me gusta el resultado que has conseguido entre el enfoque selectivo y el contraste de los tonos blancos y violáceos. Para mi gusto, el encuadre lo veo un poquito apretado. Un beso. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Casi siempre suelo coincidir con lo que comenta Efemedos, pero en esta caso discrepo (hablo del encuadre), a mi me gusta tal y como lo presentas, tiene el aire suficiente como para que este bien equilibrada. La foto me encanta, ese juego con el enfoque te ha quedado de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola Mar. Me gusta el resultado que has conseguido entre el enfoque selectivo y el contraste de los tonos blancos y violáceos. Para mi gusto, el encuadre lo veo un poquito apretado. Un beso. FM2 Hola FM2, esta vez discrepo contigo un encuadre más abierto hace que se pierda el efecto esfera de la flor. Gracias por tu valoración del enfoque. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Casi siempre suelo coincidir con lo que comenta Efemedos, pero en esta caso discrepo (hablo del encuadre), a mi me gusta tal y como lo presentas, tiene el aire suficiente como para que este bien equilibrada. La foto me encanta, ese juego con el enfoque te ha quedado de maravilla. Un saludo. Hola Antoni, gracias por tu valoración y comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas