Lisèrgic Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Soy nuevo por aquí. A ver que os parece esta foto. Que retoques creeis que necesita?? Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Creo que le falta nitidez, en pequeñito se ve bien pero en grande pierde mucho, además estaría bien sacarle más partido a la textura de la pared... Pobres perricos qué lastimica que dan... me recuerdan a los de mi vecina de enfrente que están sieeeeeeeempre igualicos que esos ladrando a la gente de la calle ajajaja. Si puedes poner los exif mejor pq así sabemos cómo la has hecho... bueno yo es que soy muy cotilla y me gusta saberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Creo que le falta nitidez, en pequeñito se ve bien pero en grande pierde mucho, además estaría bien sacarle más partido a la textura de la pared... Pobres perricos qué lastimica que dan... me recuerdan a los de mi vecina de enfrente que están sieeeeeeeempre igualicos que esos ladrando a la gente de la calle ajajaja. Si puedes poner los exif mejor pq así sabemos cómo la has hecho... bueno yo es que soy muy cotilla y me gusta saberlo. Pues Sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 doy la razón con la nitidez, pero la composición estática y simetrica es perfecta en esta fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La composicion me parece muy buena, aunque la ejecucion no tanto, veo muy sobreexpuestas las paredes blancas y una falta de nitidez general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas