Nemesis3k1 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 (editado) Pues lo dicho, como soy de pamplona (vivo aqui) lo menos es que salga hacer algunas fotos de san fermines, del encierro ya subire alguna desde luego que del primero no sera, porque hay que madrugar mucho y tengo que concienciarme muy pero muy bien, en fin ahi van algunas de las tomas que hice esta tarde-noche en pamplona espero os gusten. Editado 7 de Julio de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 no os gustan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 la sexta me parece la mejor de la serie... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola "Nemesis3K1". Tus tomas reflejan muy bien el ambiente de Pamplona en fiestas. Son fiestas multitudinarias donde se pueden apreciar la diferentes culturas que se juntan en San Fermin. Subenos alguna del "encierro". ( Sin exponerte demasiado jejeje, de un balcón, por ejemplo. jejeje.) Un saludo desde Hondarribia a 90 Km de Pamplona. A disfrutar de las fiestas colega. :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 del encierro la intentare mañana es decir el encierro del sabado que saldre al concierto del mago de oz y de ahi intentare quedarme hasta las 8 (si me dejan) para poder hacer alguna del encierro porque hay que estar muy pero que muy prontito ahi para coger un buen sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 la sexta me parece la mejor de la serie... enhorabuena! esta muy chula esa foto ami tambien me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas