kkeenniiaa Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bueno, como no tenía ganas de estudiar demasiado he hecho esto, la subo porque me llevo fatal con los b/n, siempre que uno me parece feo todo el mundo dice que está mu bonico, y cuando me gustan no le gustan a nadie... este me gusta a ratos, así que me espero cualquier cosa ajajaja. ¡DISIRME ARGO QUE SOY NUEVA! La idea era conseguir un efecto antiguo envejecido, pero no sé si ha quedao mu lograo porque estoy aprendiendo a usar el lightroom este que me han dicho q es el primer paso antes del fotochó ;P. ISO: 800 f/5.6 1/350s 55mm P.D: ¿Alguien sabe cómo se miran los exif en flickr? Ayer me salió de chorra y hoy no he vuelto a conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 buenas,el encuadre esta un poco cerrado,me da la sensacion de agobio,el grano no lo termino de ver pero aqui es custion de gustos,el rostro un poco oscuro sobre todo en la parte de los ojos y el virado tiene mucho juego,nose,seria cuestion de probar como quedaria con otro procesado. aqui todo es un poco subjetivo y cada uno dice lo que ve y segun sus gustos,tu eres la que tienes que buscar el camino,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Yo no la veo mal...es diferente...el ruido le puede sentar hasta bien. Creo que el blanco y negro no es malo puesto que hay bastante rango dinamico. El objeto de interés es la mujer así que no opino lo mismo que el compañero, sinó justo lo contrario...creo que le iría mejor, pero mucho mejjor al retrato si le cortaras por arriba, incluso cortando la pamela, para evitar elementos de distracción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 A mi personalmente me parece que tiene demasiado ruido, en caunto al encuadre yo inclusi lo habria cerrado algomas pero claro al querer tener el detalle completo del sombrero pues no podia ser,y en cuanto a la luz la veo muy gris no veo muchas diferencias entre luces y sombras muy plana en pocas palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues creo que se le podria sacar mejor partido con otro procesado. Imagino que intentarias procesarla para que pareciese antigua, pero no te quedo muy logrado, sobre todo por el grano, que molesta bastante. Si tienes PS, hay un plug-in que se llama Alien Skin Exposure, que te da opcion de poner la foto como se veria con distintos tipos de pelicula, algunas modernas y otras antiguas, que creo que te serviria mucho en este caso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 buenas,el encuadre esta un poco cerrado,me da la sensacion de agobio,el grano no lo termino de ver pero aqui es custion de gustos,el rostro un poco oscuro sobre todo en la parte de los ojos y el virado tiene mucho juego,nose,seria cuestion de probar como quedaria con otro procesado. aqui todo es un poco subjetivo y cada uno dice lo que ve y segun sus gustos,tu eres la que tienes que buscar el camino,saludos ¡Muchas gracias! Muy buena crítica. Mis procesados son muy estándar normalmente, este era un experimento...El grano lo puse por lo de darle toque antiguo pero como veo que no le ha gustado a nadie probaré sin el... ¿Qué es el virado? Yo no la veo mal...es diferente...el ruido le puede sentar hasta bien. Creo que el blanco y negro no es malo puesto que hay bastante rango dinamico. El objeto de interés es la mujer así que no opino lo mismo que el compañero, sinó justo lo contrario...creo que le iría mejor, pero mucho mejjor al retrato si le cortaras por arriba, incluso cortando la pamela, para evitar elementos de distracción. saludos ¡Gracias! probaré también a cortar la pamela, el ruido como dices yo lo había puesto con intención, pero no parece haberle gustado a nadie ajajja... ¿Qué es el rango dinámico? A mi personalmente me parece que tiene demasiado ruido, en caunto al encuadre yo inclusi lo habria cerrado algomas pero claro al querer tener el detalle completo del sombrero pues no podia ser,y en cuanto a la luz la veo muy gris no veo muchas diferencias entre luces y sombras muy plana en pocas palabras. Saludos. ¡¡Gracias!! ¿Sabes cómo se puede hacer para controlar eso de la luz que no sea plana? Ese es mi principal reto ahora mismo... Pues creo que se le podria sacar mejor partido con otro procesado. Imagino que intentarias procesarla para que pareciese antigua, pero no te quedo muy logrado, sobre todo por el grano, que molesta bastante. Si tienes PS, hay un plug-in que se llama Alien Skin Exposure, que te da opcion de poner la foto como se veria con distintos tipos de pelicula, algunas modernas y otras antiguas, que creo que te serviria mucho en este caso. Saludos! ¡¡Gracias por comentar!! No tengo el ps, sólo el lightroom, estoy a ver si me lo consigue un amigo, en cuanto esté en mis manos probaré lo que me has comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas