naret Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Se trata de una india peruana, de edad avanzada, no sabría calcular cuantos años puede tener y que se encontraba en los alrededores de la plaza de Simon Bolívar de Lima. Le hice varias fotos, y esta la tengo pasada a ByN. Creo que si mirada dice mucho de ella, y de lo duro que es la vida en estos países. Model = NIKON D300 Software = Adobe Photoshop CS5 Windows Date Time = 2011-03-17 17:50:01 Exposure Time = 1/320" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 160 Date Time Original = 2011-01-29 13:21:24 Subject Distance = 6.31m Focal Length = 300mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Manual white balance Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me parece de lo más acertado el uso del blanco y negro en este tipo de fotografía...buen encuadre y buen momento el captado. slados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Opino igual muy buen retrato, y muy buena iluminacion tiene las sombras y las luces donde corresponden.Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpizarro Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 muy bueno me gusto bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Te felicito, Naret Muy buena toma. Has acertado de pleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hound Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Muy buena foto. Solo le pongo una pega y es la ventana de detrás que desvía algo la atención, no se si porque aparenta más desenfoque o por la forma, pero salvo por eso chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias a todos Lo de detrás es una columna de una farola, y lo negro del fondo puede ser cualquier cosa, podría ser una ventanna, como que decirle a la señora que me dedicó la mirada directa que se moviera un poco a la derecha para afotarla, me pare un poco difícil, tener en cuenta que son tiradas en la calle sin preparación alguna. Lo dicho gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas