Jump to content

feria medieval

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estas son fotos del sabado pasado, espero q o gusten, son muchas pero me guutaria alguna apreciacion jeje (poner los esfix con tanta foto es una locura)

wb3d.jpg

Los caballeros de camino

20p4s5d.jpg

1sbc01.jpg

iwsktk.jpg

estas son robadas en medio al publico

w1sd2w.jpg

28b67wh.jpg

el espectaculo

tengo muchas mas pero pongo esas q son de las q mas me gustan jeje"]

Editado por paoletta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes como reportaje de una fiesta están bien. Deberías evitar los temas que confunden el espacio tiempo (hablo de cables de la luz, del carrito del bebe , de los altavoces o los focos de luz…) Si quieres darle un poco de realismo a las tomas, utiliza encuadres donde no aparezcan, o desenfoca fondos, que puede ayudarte a disimular. Es una sugerencia.

La foto de la niña en brazos del padre (imagino) me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

ya, es q desde donde saque las fotos era un anfiiteatro abierto repleto de gente, era imoposible moverse 1 solo centimetro

si dominara algo el programa de edicion q tengo mejorarian pero aun me falta practica..

la de la niña tambien me gusta..y la bruja no se como salio asi de bien ya q estaba lejos y en medio a un monton de gente...alemnos me sirvio para practicar fotos en movimiento, raffagas etc..el objetivo tampoco daba para muxo mas

Enlace al comentario