Juanjo76 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Después de un año registrado, escribo el primer mensaje, aunque el de bienvenida se me ha colado y es el segundo (). Un saludo a tod@ y nos vamos leyendo. Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimo09 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 HOLA COMPAÑEROS DESPUES DE DOS AÑOS REGISTRADO, VUELVO A PODER COMENTAR, PUES LAS CONTRASEÑAS NO ME LAS COGIA, PERO POR FIN ME HAN DADO UNA QUE FUNCIONA Y YA NO SOLO VER VUESTROS COMENTARIOS, SINO QUE YA PUEDO COMENTAR, YA TENIA GANAS TAMBIEN DE CONTAR MIS EXPERIENCIAS, YO HE TENIDO 2 NIKON DE CARRETE, Y EN LA EPOCA DIGITAL, HE TENDIO LA D80.LA D90 Y AHORA POSEO LA D7000 SALUDOS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bienvenido al foro, espero que no solo nos leamos sino que veamos nuestros trabajos con la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas