jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 De ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Personalmente la veo muy encajonada y con falta de foco. Me distraen los tirantes y el hombro un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Yo creo que si la viras a B&N, reduces el fondo quemado (blanco) y jugando con los niveles, quedará estupenda, el encuadre me gusta y lo de los tirantes se minimiza considerablemente. Claro, es sólo una sugerencia... por lo general me gusta y saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Yo creo que si la viras a B&N, reduces el fondo quemado (blanco) y jugando con los niveles, quedará estupenda, el encuadre me gusta y lo de los tirantes se minimiza considerablemente. Claro, es sólo una sugerencia... por lo general me gusta y saludos Tauri. Gracias por vuestros comentarios y visita- Lo lamento no se hacer todo lo que me aconsejáis. A ver esta versión?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Mejor, pero aun tienes que disimular esos blancos tan duros del fondo. Seleccionas y capa de ajuste de niveles. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Mejor, pero aun tienes que disimular esos blancos tan duros del fondo. Seleccionas y capa de ajuste de niveles. Un saludo, Lamento no poder complacerte, no sé nada de ps . Solo ajusto niveles con iPhoto una Aplicación de mi Mac Book Pro .Gracias por pasarte y comentar. Ahora subo otra de la misma. Estos encuadres son los q me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Yo decía algo así: Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Yo decía algo así: Tauri. Magnífico. Me encanta. Gracias por tu buen excelente trabajo, yo...no sé;-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas