rossicky Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola, aquí os subo una imagen sobre una flor que se encontraba en uno de los márgenes de un camino en el Monte Pedroso de Santiago de Compostela. Instantánea: Cámara: D3100 Objetivo: Nikkor 55-200 mm Distancia focal: 200 mm Modo de enfoque: manual Modo de zona A-F: punto único Velocidad de Obturación: 1/125 Diafragma: F/8 Modo de escena: Macro Balance de blancos: auto Medición: matricial Exposición blancos: 0.00 EV ISO:110 Retoque Sois libres de comentar y espero vuestras críticas y sugerencias. UN saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bonitas tomas pero desenfocadas, hay que meter un diafragma menor y menor velocidad tambien, las florecillas no son tan simples de afotar como parecen Gracias por la sugerencia JMMartin! La próxima vez probaré a sacar más fotos de un mismo tema pero con mayor variedad de valores de diafragma, de velocidad, ISO, etc. hasta encontrar con los qu m gusten. Aún me falta hacerme con la cámara, pero vamos por el buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Yo creo que esos parámetros son correctos (quizás un poco menos de velocidad, como un paso) pero el foco se te fue, seguramente te acercaste demasiado un saludo EEhhh, pues estás en lo cierto. De hecho saqué varias fotos a diversas plantas que había por ahí y ésta es la que mejor enfocada me salió... todas a menos de un paso d distancia. Quizás de ésta me aparté un poco más, pero cuesta sacar una foto macro, acertando con la distancia necesaria para hacer esa toma deseada. Sin embargo, vale la pena intentarlo, me encantan las macro jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Has conseguido mejorar las luces, la saturacion y contraste, pero la falta de foco es muy evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) bajo mi punto de vista te ha faltado dar un paso hacia atras,el 55-200mm aun con la posicion de macro en la camara no es muy apropiado,el tal que te acercas un poco te sucede esto... Editado 8 de Julio de 2011 por KEPLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Esta tarde tocas eguir afotando a diestro y siniestro por el campus, a ver qué tal hoy. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas