maithechu Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 : D Pues eso desde valencia FELICIDADES!!! Bueno si me lo quitais lo entenderé, pero MADRE MIA!!! Que nervios. Un saludo a tod@s. Maite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 jejejeje, Cómo te lo voy a quitar chiquilla???? Pero si l oque me has quitao has sio tú el post!!! jajajajaja te me has adelantaooo!!!! OOOEEE OOEEEEE EEOOOEOEOEOEOEOOEOE OOEOEOE oeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Felicidades a los que compraron la tele en el media market que se llevan un 25% de dto jjjijijiji Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Felicidades a los que compraron la tele en el media market que se llevan un 25% de dto jjjijijiji Saludosss jajajajjajajajjajajaJAJAJAJAJAJAJAJA, A MI ME DA ALGOOOOOOOOOOO JAJAJAJJA lo de este foro no es normal, yo no he visto comentarios mas cachondos que los que el personal hace por aqui ajajajjaja, david tio tu no sabes lo que me estoy descojonando yo jajajjajajjajaajaja, un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Después del yoghourt y los spaghetti... un poquito de ensaladilla !!!!!!!!!!!! :):):):):) (porque hablamos de fútbol que si no, vaya mezcla asquerosa :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 La pu** verdad!!! la mosca de la TV cuanto daño hace! jajaja Oye, mis ma sentida enhorabuena para todos los que compraron el televisor en Mediamarkt! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.