xguiro Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola, Esta es parte de la sesión que le hice a esta gran persona. Fabrizio Bolso por Xavi Guirola (GuiroStudio), en Flickr 18 mm f/3.6 1/160 ISO 200 Iluminación con flash, paraguas, y reflector Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Soy un inculto a la hora de hacer retratos, pero no quedaría mejor con otro flash en la espalda, para eliminar las sobras? De todas formas, genial!!! Editado 8 de Julio de 2011 por haatik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo le pondría unas botas de boxeo o lo dejaría descalzo, los calcetines me llaman mucho la atención, por lo demás me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola xguiro, La iluminación es algo muy personal... pero el encuadre tan ajustado por la izquierda que tiende como a "frenar" el movimiento del saco, y tan extremadamente ajustadísimo por la derecha (que prácticamente le corta la perna), creo que desde mi punto de vista son los puntos flacos de esta fotografía, y no dejan destacar el momento captado y la originalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 coincido con Kanjungla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 soy muy novato para dar consejos tecnicos y menos de iluminación, a mi personalmente me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas