Wilfred Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Aqui les dejos mi primer HDR, no espero que les guste mucho pero me serviran las criticas para mejorarlo... Jeep by Wilfred_Hdez, on Flickr Saludosssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta! Aunque parece que usaste flash? Nunca he probado de hacer HDR con flash, supongo que no se puede en ttl. De cualquier manera la veo bien, solo me molesta un poco el quemado del cielo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta! Aunque parece que usaste flash? Nunca he probado de hacer HDR con flash, supongo que no se puede en ttl. De cualquier manera la veo bien, solo me molesta un poco el quemado del cielo. Saludos! Me alegro que te haya gustado, lo del cielo veremos que puedo hacer para mejoralo...' Saludossssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Menudos colores!me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Wilfred. El coche fabuloso y la foto me gusta. Creo que has escogido una buena perspectiva (tampoco soy el más adecuado para aconsejar). La pena, como dice Teddy es que está quemado el cielo y eso será difícil de arreglar (por mi experiencia). ¿Qué programa/s has usado?. ¿Cuántas fotos has necesitado?. ¿Lo has hecho en modo P o M?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, me gusta el encuadre, hasta le queda bien tanta saturación. El tema del cielo puedes "medio corregirlo" procesando la toma de nuevo solo para el cielo, olvidate del coche, generas la nueva imagen y en photoshop unes las dos tomas y procesas por separado el cielo y el resto Espero haber sido de ayuda Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.