Foval Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Bueno pues sobran los comentarios creo, los padres querían algo diferente, asi que le pusieron su camiseta de los AC/DC y voila. Salió esto. En fin me ha resultado cuanto menos curiosa por la cara, así que os la subo para que la veais. El nene aún no habla pero por la foto creo que en su interior ya suena el "Thunderstruk". Saludos a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 El fondo me mata! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 El fondo me mata! Ya lo se haatik, evidentemente rompe todas las reglas del retrato por el tipo de fondo, pero es lo que los padres buscaban. La he compartido como toma curiosa no como una toma técnica. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Ya lo se haatik, evidentemente rompe todas las reglas del retrato por el tipo de fondo, pero es lo que los padres buscaban. La he compartido como toma curiosa no como una toma técnica. Muchas gracias por pasar. Y si le pones unas baquetas con photoshop?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Y si le pones unas baquetas con photoshop?? jeje, pues por la posición de las manos, no te diré que no quedarian bién, pero mejor no rizar el rizo. Editado 8 de Julio de 2011 por Foval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas