AiramD3100 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 hola a todos me gustaría que me dieran vuestra opinión , mañana quiero hacerle una fotos a mi hijo que pronto es su bautizo, no tengo mucha ideas todavía en foto de retrato y les pido ayuda me gustaría saber como regular bien la cámara para sacar algo bonito ya que es mi hijo jajjaja. Las voy a sacar en un parque cerca de casa ahi mucha luz y los arboles darán una sobra muy buena. Bueno espero que me puedan ayudar de todos modos gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Airam , la vedad es que explicar lo del retrato en un post es algo complicado , sobre todo cuando hay libros y libros que hablan del tema , lo mejor es que tú vayas haciendo fotos , y las pongas por aqui , creo que es más facil . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.