Jump to content

Ventosa de succión

martinprolc

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que me quiero comprar esto y no sé si funcionará tan bien como lo pintan.

No quiero que la D5100 acabe deshecha en alguna cuneta o se me caiga :rolleyes:.

No voy a conducir el coche rápìdo, simplemente es para enfocar y grabar diálogos andando en él, pero quisiera saber si tengo que poner algún mecanismo secundario de protección, como atar la cámara a una cuerda por si acaso.

¿Alguien con experiencia con estos trastos? 9help.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo no los conozco, pero he usado ventosas en otros campos y te aseguro que si son buenas aguantan bastante peso. Eso sí, si encima la cámara la fijas con una cuerda/cable o lo que sea al interior, siempre irás más seguro y no debe ser complicado.

Ya nos contarás si finalmente decides comprar las ventosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo del cable ya lo tenía ma´s que repensado, si se me cae la cámara me pega un chungo que ni te cuento.

Supongo que lo pillaré antes de septiembre, asqiue si eso ya te envío un privado y lo publico aquí también, que para entonces habrá caído este post por los bajos fondos :rolleyes:

Un saludo PORTEADOR y ssi alguien más sabe algo que lo diga por favor! Gracias

Enlace al comentario

Lo del cable ya lo tenía ma´s que repensado, si se me cae la cámara me pega un chungo que ni te cuento.

Supongo que lo pillaré antes de septiembre, asqiue si eso ya te envío un privado y lo publico aquí también, que para entonces habrá caído este post por los bajos fondos :rolleyes:

Un saludo PORTEADOR y ssi alguien más sabe algo que lo diga por favor! Gracias

No hay de que joven, uno aporta lo que buenamente puede :)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...