Cebolledo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Un par de versiones de la misma idea: ¿Cuál es la que os parece mejor? (si es que se salva alguna). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Cebolledo. Entre las dos me quedo con la primera, pero tampoco es que acabe de llenarme mucho. Creo que el efecto mejoraría si el reflejo estuviese más enfocado. La distorsión y las bandas de la zona superior e inferior tampoco ayudan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Cebolledo. Entre las dos me quedo con la primera, pero tampoco es que acabe de llenarme mucho. Creo que el efecto mejoraría si el reflejo estuviese más enfocado. La distorsión y las bandas de la zona superior e inferior tampoco ayudan. Un saludo. Gracias, tienes razón. Creo que son dos intentos fallidos. Trataré de darle más vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.