Jump to content

Presentandome

dukecl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un chileno que vive en Lima - Peru (residente) y me acabo de comprar la Nikon D5100 (con los lentes tipicos de 18-55mm y 55-300mm). Solo la tengo en mi poder hace 3 dias y realmente es una buena camara. Es mi primera DSLR, mi anterior experiencia digital fue Panasonic Lumix FZ50 y Sony DSC-S60. Solo conservo la Panasonic.

Saludos a todos.

Editado por dukecl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "dukecl"- Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía´.

Buena elección la D5100. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante nueva cámara, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D5100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos B)

P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Hola "dukecl"- Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía´.

Buena elección la D5100. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante nueva cámara, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D5100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos B)

P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Muchas Gracias CIPRIUS, leere el apartado que me dices. Ya que tengo inquietudes con el funcionamiento de la camara.

Por ejemplo no se si se puede poner aspecto de 3:2, o cambiar a 16:9. Tengo la Panasonic FZ50 y me permite hacer ese cambio.

Ire ahora a ver lo que me dices.

Muchas gracias otra vez por la bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas Gracias CIPRIUS, leere el apartado que me dices. Ya que tengo inquietudes con el funcionamiento de la camara.

Por ejemplo no se si se puede poner aspecto de 3:2, o cambiar a 16:9. Tengo la Panasonic FZ50 y me permite hacer ese cambio.

Ire ahora a ver lo que me dices.

Muchas gracias otra vez por la bienvenida.

Saludos.

Hola "dukecl" Para cualquier duda o pregunta, es mejor que la formules en el sub-foro de OFF TOPIC. Seguro que los colegas podrán informarte sobre tu pregunta. Ya lo siento colega, la pregunta que me haces "sobrepasa" mis conocimientos en fotografia . :whistling:

Saludos. :rolleyes:B):whistling:

Enlace al comentario

Hola "dukecl" Para cualquier duda o pregunta, es mejor que la formules en el sub-foro de OFF TOPIC. Seguro que los colegas podrán informarte sobre tu pregunta. Ya lo siento colega, la pregunta que me haces "sobrepasa" mis conocimientos en fotografia . :(

Saludos. :D:whistling::lol:

Gracias de todos modos....vere en el mismo sub-foro D5100 por si acaso.

saludos.

"yo tambien :saludar:"

Enlace al comentario