Pedro Llorente Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola a todos, soy reciente comprador de una D7000, y la verdad me da cierto reparo el subir alguna foto para vuestra crítica, pero considero necesario vuestra crítica para poder seguir aprendiendo. Deciros que no estoy en mi casa, y que no tienen ningún tipo de procesado, sólo cambio de tamaño y recorte. Ah ! y están sacadas directamente de jpg de la cámara. Torre de Vigilancia por Pedro_Llo, en Flickr Pinzas por Pedro_Llo, en Flickr Descanso por [url=http://www.flickr.com/people Acepto chaparrones...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Ante todo gracias por comentar La primera es la torre de guaita del Puig?? si la es...soy el jodido amo jaja tengo un compi que hizo un proyecto de torres de vigilancia de la comarca. Veo halos por la parte izquierda de la torre...si no está procesada puede ser por subirla a flickr. De todas formas esta torre con un contraste tonal sacaría unas texturas muy buenas diste en el clavo !, efectivamente la Torre de Guaita en el Puig (Valencia) La segunda..."foto chorra" como las llamo yo (que conste que yo también las hago eh?jaja) el fondo de balsosas distrae, mejor liso y un encuadre frontal para que se vea el círculo sin perspectiva si, la verdad es que también estoy de acuerdo La tercera...está subexpuesta, dale un par de puntos de luz, algo de contraste después y la tienes Ya lo intento, aunque con mi viejo portátil lo veo un poco difícil (estoy de vacaciones) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Rubén, gracias, creo que ha mejorado bastante... Descanso II por Pedro_Llo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola yazoo. He visto tus fotos y a la torre le hubiera dado un poc más de intensidad para resaltar el cielo y la torre. Fotos chorras todos hacemos, se podía crar un subforo con ellas y en la tercera, me gusta más sin el recorte, le da una visón mucho más natural de la siesta del perro ¿o es hembra?. Disfruta de las vacaciones y sigue practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Leles, gracias por tus comentarios, con respecto a las fotos son las primeras que he subido no sin cierta cautela por mi parte, ya que veo "mucho nivel". No tienen (tenían) ningún tipo de procesado ya que reconozco que he estado "obsesionado" con el tema del enfoque y la nitidez de mi cámara (si te pasas por el hilo de la D7000, me entenderás...), llegando a pensar que estaba defectuosa. Cuando veo lo que el procesado puede hacer me he quedado más tranquilo. Y si, es un perro que se llama Scrath y me sirve tambien como modelo, (por cierto siento lo del tuyo) pero sobre todo cuando se está quieto..... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola yazoo. Yo llevo 4 años con la D40 y todavía estoy obsesionada con el enfoque, los ISOs y las velocidades. Y de seguro, que hay cosas en ella que todavía no he utilizado o descubierto. Aquí, aparte de nivel que hay quien lo tiene y mucho, hay muy buenos foreros que siempre te echan un cable y un consejo y otros que aunque no tenemos muy claro lo de las ténicas, pues aportamos el ojo del que ve lo que quieres transmitir. Por lo del procesado....a mi me apasiona y voy del pshotoshop al lightroom y de ahi al capture, eso si dispara en NEF, te compensará a la hora de retocarlas. Y con Scrath deja que se acostumbre a verte con la cámara, enséñasela, que no le tenga miedo, que la vea como algo más en sus juegos y seguro que hasta se sienta para hacer un posado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas