MADFLY Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Buenas a todos, dado la compra reciente de mi querida D40X y viendo que hay pocas quedadas en málaga me gustaria organizar un tour para realizar fotografias ya que tenemos algunos sitios estupendos por aca. Bueno espero respuestas para ver si hay aceptacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola yo también soy de Málaga. Ya ha habido varios intentos de quedada y nunca se ha llegado a realizar. Pero bueno se puede intentar. Cuenta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Buenas a todos, dado la compra reciente de mi querida D40X y viendo que hay pocas quedadas en málaga me gustaria organizar un tour para realizar fotografias ya que tenemos algunos sitios estupendos por aca. Bueno espero respuestas para ver si hay aceptacion. Por una casualidad, ¿no te habras comprado tambien un 70-300 Tamron macro?, pa ser mas exactos el viernes pasado...jeje mira que si acierto. Por mi parte, el problema es la falta de tiempo, si no ya estaba hecho, vamos a ir montandola y a ver que sucede. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues no. no tengo nun 70-300, lo que tengo es un 50-500 de Sigma. Bueno, pues nada a ver si lo conseguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola: Yo estoy en Granada, depende de la fecha quizas me apunte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Eso esta bien, ¿porque no contar con los nikonistas de las provincias limitrofes?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Jaja hombre deduzco "centurion" que eres el que me atendio, porque german dudo mucho que se meta por estos foros, XD pues por mi sera un placer la quedada yo aporto coche con unas 5 plazas, bueno 4 que vendra una amiga pero es canonista XD, añado el tema de la quedada que tenia pensada es elegir un lugar para hacer fotos y tomar algo, la verdad que el ultimo tour que hice con los amigos por malaga salio bastante bien, entre que en el centro tenemos muchos sitios, y despues nos trasladamos a los montes y a las playas de el cuervo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Jaja hombre deduzco "centurion" que eres el que me atendio, porque german dudo mucho que se meta por estos foros, XD pues por mi sera un placer la quedada yo aporto coche con unas 5 plazas, bueno 4 que vendra una amiga pero es canonista XD, añado el tema de la quedada que tenia pensada es elegir un lugar para hacer fotos y tomar algo, la verdad que el ultimo tour que hice con los amigos por malaga salio bastante bien, entre que en el centro tenemos muchos sitios, y despues nos trasladamos a los montes y a las playas de el cuervo. Je je je...pos va a ser que no, que no soy quien piensas, de hecho no nos conocemos, bueno puede ser que yo a ti si, pero tampoco estoy seguro, te doy mas pistas, no para que me conozcas, ya que creo sera imposible, que con la alegria que tenias, si eres quien pienso, te hubieras fijado en los que estabamos alli, habia mucha gente, voy a empezar... ¿la compraste el viernes por la tarde casi a ultima hora en calle Granada? si es que si, yo estaba alli, vamos que si no me equivoco tienes barbas, ya me diras... y en lo de medir me sacas un par de cuartas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Bueno dado la poca asistencia, doy por comenzada la eleccion de fecha, yo propongo el sabado día 5, espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Pa que lo sepa usted caballero, ni el 5 ni el 12 estoy aqui, me refiero a esos fines de semana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bueno dado, que este hombre no esta y los demas aun no me han dicho nada, se aplaza al dia 19, alguna opcion mas?? Por cierto habeis asistido a alguna de nosolotop.¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bueno, aun no veo ninguna respuesta de disponibilidad XD, de todos modos si alguien es de la zona del palo o rincon de la victoria desde esta tarde iremos dos amigos a realizar distintas fotografias por toda la zona de la araña etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Mucho quedar pero....todavia no he visto el estreno de la d40, aver si pones algo ya que se vea lo que haces, por cierto a que hora fuisteis a la araña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Pues aun estoy a la espera de una buena foto, la verdad que las que tengo echas son mu normalitas y en plan cachondeo con las amistades, a ver si hago alguna buena puesta o salida lunar que desde la colina del rincon se ven estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Pa que te pongas los dientes largos....es un decir. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=16539 ve a verlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RioMar Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Otro de Malaga que se une a la mocion. A ver si llegamos a un acuerdo entre todos y la hacemos. Madfly te envie un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bueno bueno bueno la cosa se va animando, pues mira que os parece colocar como fecha prevista este sabado que viene: SABADO 26, Lugar aun por acordar, pero teniendo un peñon del cuervo y un paseo en la zona de la cala del moral rincon de la victoria lleno de acantilados, por ahora propongo aquello, ademas tenemos una cueva natural no muy dificil para acceder, y tiene unas vistas impresionantes. Cuento con vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RioMar Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Lo de la cueva uhhhhmmmm no se que decirte, ahora mismo no estoy pa muchos trotes. Pero aclara mejor lo de la "espeleologia" y ya se concreta. Sabado 26 ,pora hora creo que me viene bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 No es espeleologia ni mucho menos XD, de todos modos no hace falta entrar en el mismo apseo tenemos vistas estupendas. Ademas si aguantamos hasta la salida lunar vereis k maravilla de vistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Cambio de Fecha, aunque podemos hacer dos quedadas,la primera si es posible este viernes ya que contamos con luna llena, y aseguro que merece la pena la salida lunar alli en el rincon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Por lo que a mi respecta me vienen mejor los sabados que los viernes, aunque no descarto la posibilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bueno ademas de la kdd, que espero quedar temprano, ofrezco moraga despues XD ya que se esta organizando por parte de unos amigos. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.