Jump to content

KDD en Málaga.

MADFLY

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, dado la compra reciente de mi querida D40X y viendo que hay pocas quedadas en málaga me gustaria organizar un tour para realizar fotografias ya que tenemos algunos sitios estupendos por aca. Bueno espero respuestas para ver si hay aceptacion.

Por una casualidad, ¿no te habras comprado tambien un 70-300 Tamron macro?, pa ser mas exactos el viernes pasado...jeje mira que si acierto.

Por mi parte, el problema es la falta de tiempo, si no ya estaba hecho, vamos a ir montandola y a ver que sucede.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja hombre deduzco "centurion" que eres el que me atendio, porque german dudo mucho que se meta por estos foros, XD pues por mi sera un placer la quedada yo aporto coche con unas 5 plazas, bueno 4 que vendra una amiga pero es canonista XD, añado el tema de la quedada que tenia pensada es elegir un lugar para hacer fotos y tomar algo, la verdad que el ultimo tour que hice con los amigos por malaga salio bastante bien, entre que en el centro tenemos muchos sitios, y despues nos trasladamos a los montes y a las playas de el cuervo.

Enlace al comentario

Jaja hombre deduzco "centurion" que eres el que me atendio, porque german dudo mucho que se meta por estos foros, XD pues por mi sera un placer la quedada yo aporto coche con unas 5 plazas, bueno 4 que vendra una amiga pero es canonista XD, añado el tema de la quedada que tenia pensada es elegir un lugar para hacer fotos y tomar algo, la verdad que el ultimo tour que hice con los amigos por malaga salio bastante bien, entre que en el centro tenemos muchos sitios, y despues nos trasladamos a los montes y a las playas de el cuervo.

Je je je...pos va a ser que no, que no soy quien piensas, de hecho no nos conocemos, bueno puede ser que yo a ti si, pero tampoco estoy seguro, te doy mas pistas, no para que me conozcas, ya que creo sera imposible, que con la alegria que tenias, si eres quien pienso, te hubieras fijado en los que estabamos alli, habia mucha gente, voy a empezar... ¿la compraste el viernes por la tarde casi a ultima hora en calle Granada? si es que si, yo estaba alli, vamos que si no me equivoco tienes barbas, ya me diras... y en lo de medir me sacas un par de cuartas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno la cosa se va animando, pues mira que os parece colocar como fecha prevista este sabado que viene: SABADO 26, Lugar aun por acordar, pero teniendo un peñon del cuervo y un paseo en la zona de la cala del moral rincon de la victoria lleno de acantilados, por ahora propongo aquello, ademas tenemos una cueva natural no muy dificil para acceder, y tiene unas vistas impresionantes. Cuento con vuestra opinion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...