DiegueteFisio Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Bueno, como habéis intuido esta es mi primera aportación en todo el foro. Soy un novato de la fotografía. Llevo en este mundo menos de un año, pero espero que con vuestra ayuda y con los cursos que vaya haciendo aprender muchísimo mas y sacarle todo el partido a mi cámara. Tengo una Nikon D3000 con un objetivo 18-105. Así que si tenéis algún cosejillo, estoy abierto a todo tipo de ayuda. Muchas gracias. Seguro que mucho lo conocereis. Es Praga. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me da cosa ser yo el primero en comentarte una foto pero como nadie se anima te diré que me gusta tu foto y eso que no soy muy amigo de los contraluces. Como crítica te diría que me sobra la farola, yo habría buscado otro ángulo para evitarla pero como no estuve allí no se si era posible. Me gusta el tono del cielo y en general la composición horizontal. Más consejos no puedo darte porque no soy ningún experto, a ver si alguno se anima que no sólo ayuda al que expone la foto sino a los demás. En mi opinión todos somos novatos o al menos estamos en proceso de aprendizaje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.