Jump to content

Chinche rayada

ivankenobi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya le tenia ganas a uno de estos, que la unica vez que lo encontre solo le pude sacar una foto y no quedo bien. Saludos

Exif: 1/125 f/13.0 ISO 500 105 mm Flash SB600 en zapata -2.3EV + difusor

5918863638_d61ff7439a_b.jpg

DSC_0197 por ivankenobi, en Flickr

Pues a mi me gusta.Para haber sacado solamente una te ha quedado genial (yo tengo que disparar entre 10-20 para quedarme con una jajaj).

Ya sabemos que no es la "foto tipica" de las chinches , ya que no hay manera de meterla entera a foco así.Pero sinceramenet,prefiero tu perspectiva.

La unica pega es que la flor en la que está montada deberia haber salido desenfocada puesto que resta importancia al objeto principal,la chinche.

Nitidez buena,clavaito a los ojos y el caparazon cercano a ésta,colores creo que naturales(nunca vi una de estas) y bueno,me gusta que se aprecie el fondo de más flores,pero no es nuestro deseado bokeh (todo difuminado )

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foco y nitidez perfectos y muy notable pdc para ese f13. la luz muy bien controlada sin brillos molestos. Los colores vivos pero naturales.

Como defectos, veo el fondo con un poco de ruido y una especie de mancha vertical oscura a la izq del prota.

Compo correcta y esa pdc en el sujeto con el posadero mucho mas desenfocado, sería ideal, pero sería de nota.

En conjunto es una toma que compensada y agradable de ver

Saludos

Enlace al comentario

Juanlux , lo que queria decir en el enunciado es que esta era la segunda vez que me encontraba esta especie, la anterior solo pude sacar una foto. Esta vez encontre un sendero plagado de ellos y pude sacar bastantes fotos.

Txuko, lo del ruido no lo veo por lo menos en la foto original, puede que haya perdido algo de calidad al subirla al flickr, lo de la mancha es una ramita pero gracias por decirlo porque no me habia fijado y la verdad es que no queda muy bien, y es facil quitarla.

Gracias a todos po comentar, me alegra que os guste la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola otra vez, igual no es ruido, pero sobretodo en los verdes de los tallos desenfocados se nota como un granulado o textura rara. Igual es mi monitor o que me estoy poniendo un poco quisquilloso últimamente. de todas formas no es muy acusado y no molesta, y como ya te he dicho es una buena toma y me gusta.

Saludos

Enlace al comentario