solyluna Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola a todos! Soy nueva en el tema de la fotografía y las cámaras reflex. Recientemente he hecho un curso intensivo que me ha aportado ciertos conocimientos de fotografía, pero se me ha quedado corto porque veo que necesito controlar mucho más el uso de mi cámara. He visto que hay unos cursos gratuitos de unas horas que se imparten a los nikonistas pero me parecen cortos y además tengo que esperar hasta septiembre. ¿Sabéis de algún otro curso que ayude a manejar cámaras reflex digital o de alguien que esté dispuesto a compartir sus conocimientos técnicos sobre las reflex digitales 5100, bien gratuitamente, bien bajo un módico precio? Muchas gracias, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola "solyluna". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta, es mejor que la formules en el Sub-foro de OFF TOPIC o PRESS F1. Seguro que allí, los colegas , te podrán contestar. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solyluna Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola "solyluna". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta, es mejor que la formules en el Sub-foro de OFF TOPIC o PRESS F1. Seguro que allí, los colegas , te podrán contestar. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aquí. Saludos. Muchas gracias, Ciprius. Así lo haré, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas