Jose A. Casas Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 (editado) Aquí os dejo unas fotos que realicé en mi vieje por Inglaterra, estás fotos son HDR generada de tres fotografías con el programa "photomatrix pro" y procesados con "adobe photoshop cs5", con distinta exposición, espero que os guste: 1/160 f18 18mm iso 200 1/160 f3.5 18mm iso 200 Por favor me gustaría que comenteis las fotos y compartais opiniones. Gracias. Editado 9 de Julio de 2011 por Jose A. Casas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Jose, Está bien justificado el HDR en ambas fotografías. En la primera, ese cielo tan inglés transmite mucha fuerza. En la segunda, el color del cielo en la parte centro-superior de la fotografía no me convence, demasiado irreal. También veo un exceso de saturación verde eléctrico a los dos lados. De todos modos, la segunda fotografía me ha llamado especialmente la atención, es un motivo interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose A. Casas Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Jose, Está bien justificado el HDR en ambas fotografías. En la primera, ese cielo tan inglés transmite mucha fuerza. En la segunda, el color del cielo en la parte centro-superior de la fotografía no me convence, demasiado irreal. También veo un exceso de saturación verde eléctrico a los dos lados. De todos modos, la segunda fotografía me ha llamado especialmente la atención, es un motivo interesante. Saludos Gracias por el comentario, esta bien saber los defectos de las fotografias para ir poco a poco corrigiendo esos fallos e ir superándome. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas