Jump to content

Charlecote Park (England)

Jose A. Casas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas fotos que realicé en mi vieje por Inglaterra, estás fotos son HDR generada de tres fotografías con el programa "photomatrix pro" y procesados con "adobe photoshop cs5", con distinta exposición, espero que os guste:

5906107113_b54c0b43e2_z.jpg

1/160

f18

18mm

iso 200

5906667758_607d29df03_z.jpg

1/160

f3.5

18mm

iso 200

Por favor me gustaría que comenteis las fotos y compartais opiniones.

Gracias.

Editado por Jose A. Casas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

Está bien justificado el HDR en ambas fotografías. En la primera, ese cielo tan inglés transmite mucha fuerza. En la segunda, el color del cielo en la parte centro-superior de la fotografía no me convence, demasiado irreal. También veo un exceso de saturación verde eléctrico a los dos lados. De todos modos, la segunda fotografía me ha llamado especialmente la atención, es un motivo interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose,

Está bien justificado el HDR en ambas fotografías. En la primera, ese cielo tan inglés transmite mucha fuerza. En la segunda, el color del cielo en la parte centro-superior de la fotografía no me convence, demasiado irreal. También veo un exceso de saturación verde eléctrico a los dos lados. De todos modos, la segunda fotografía me ha llamado especialmente la atención, es un motivo interesante.

Saludos

Gracias por el comentario, esta bien saber los defectos de las fotografias para ir poco a poco corrigiendo esos fallos e ir superándome. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario