jfelixpya Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Espero ser capaz de subir esta imagen. Espero que me la comentéis, ya que seguro me servirá para mejorar. Gracias Candela por jfpya, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.3 Lente 95 mm ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 La verdad es que las fotos de fuego y brasas son muy impactantes.... El motivo es espectacular, por ponerte un pero, yo no hubiese cortado las llamas por la parte superior y quizá hubiera descentrado un poco más el motivo, pero de todas maneras transmite una calidez impropia de estas fechas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Tienes razón, lo que ocurre es que la toma se hizo en una chimenea en el interior de una casa. Imposible sacar la llama completa porque sobrepasaba la altura de la chimenea. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Yo no soy para nada una experta, pero te diré que la foto me parece fantástica, solo descentraría un poco las brasas como te ha dicho yazzo13, y también coincido en el corte de la llama, pero si subía tanto entiendo que fuese imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.