navarro1990 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 son fotos sacadas en una cantera que ahi muchos camiones y excabadoras os dejo par de tomas, (pongo lo de siempre en mis post, solo llvo par de meses con la reflex, ser crueles para que aprenda, jajaja) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 pues te digo que tienen potencial!!! si eres capaz de aplicarle un procesado chulo HDR y las reencuadras te puede quedar muuuuuy interesante! a las segunda un pelín mas de luz no le habría venido mal! ánimo y a practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola navarro, tal y como comenta Alejandro, la segunda está claramente subexpuesta, algo que podías haber resuelto con un postprocesado en PS, LR o NView. La primera creo que otro encuadre la hubiese dotado de más personalidad, no termina de transmitirme la potencia de las máquinas. Yo probaría distintos encuadres, acercándome al camión y jugando con la PDC, no se algo así. Igual el HDR también aportaría otra visión. Por cierto pon los exif para que los auténticos maestros puedan guiarte, yo no dejo de ser otro novato igual que tu. Saludos y a continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 En el momento de hacer la segunda podrías haber hecho dos cosas: Tomando como premisa que te interesa sacar el cielo azul que hay detrás te presento 2 alternativas: 1.Tomar lectura en el fondo (cielo) y utilizar el flash tirando en +1. De esta manera tendrías el cielo azul y el vehículo más iluminado. 2. Utilizar un trípode y hacer 2 exposiciones: La primera exposición donde se vea bien iluminada la grua y la segtunda toma, que lo que esté bien de lectura sea el cielo. Luego las combinas con photoshop y a correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 No me convencen los encuadres, el primero muy cerrado, y el segundo muy centrado. Creo que el lugar es ideal para sacar un buen provecho. Si disparas en Raw puedes lograr un procesado muy llamativo. a seguir intentando, y aprovecha ese lugar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas