Jump to content

cementerio de maquinas industriales

navarro1990
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola navarro, tal y como comenta Alejandro, la segunda está claramente subexpuesta, algo que podías haber resuelto con un postprocesado en PS, LR o NView.

La primera creo que otro encuadre la hubiese dotado de más personalidad, no termina de transmitirme la potencia de las máquinas. Yo probaría distintos encuadres, acercándome al camión y jugando con la PDC, no se algo así. Igual el HDR también aportaría otra visión. Por cierto pon los exif para que los auténticos maestros puedan guiarte, yo no dejo de ser otro novato igual que tu.

Saludos y a continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento de hacer la segunda podrías haber hecho dos cosas:

Tomando como premisa que te interesa sacar el cielo azul que hay detrás te presento 2 alternativas:

1.Tomar lectura en el fondo (cielo) y utilizar el flash tirando en +1. De esta manera tendrías el cielo azul y el vehículo más iluminado.

2. Utilizar un trípode y hacer 2 exposiciones: La primera exposición donde se vea bien iluminada la grua y la segtunda toma, que lo que esté bien de lectura sea el cielo. Luego las combinas con photoshop y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web