Jump to content

Autoretrato

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola atodos aqui les dejo dos fotos mas para sus comentarios,ambas fueron sacadas en automatico.

Un cordial saludo a todos

Nikon D90

Exp.200

F 4,8

ISO 220

DF 145

Flash

5920509966_ccaa43499f_z.jpg

mono por Pibe14, en Flickr

Exp,200

F 4.8

ISO320

DF 145

Flash

5920508172_74b9280ed2_z.jpg

nikon 147 por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen zonas quemadas, procesa el RAW y las recuperas.

Las fotos bien, los recortes no tanto

un saludo

Hola Rubén gracias por tus comentarios, e intentado abrir el archivo RAW con photoshop y me indica que no es el documento apropiado, realmente nunca trabaje con archivos RAW siempre en JPG,si me puedes dar alguna sugerencia de cómo se procesa te lo agradezco.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

como ya te han comentado hay zoas quemadas, sobre todo sus pelitos balncos, así que ha procesar.

Y los encuadres el preimero no me acaba de convencer, el segundo bien

saludos

Hola etoobcn gracias por tus comentarios, voy a intentar sacarle las partes quemadas.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

e intentado abrir el archivo RAW con photoshop y me indica que no es el documento apropiado,

Por si te sirve de ayuda mientras Rubén te contesta, me parece que deberás actualizar el plugin de camera raw que tiene photoshop para que pueda funcionarte correctamente. Dependiendo de la versión que tengas del programa, estará incluida tu cámara. Para saber que versión tienes de ACR puedes verlo en ayuda-acerca de los plugins-camera raw... y te dirá cual es. Yo tengo la 6.4 y en esa la D90 está reconocida.

Espero haberte ayudado al menos un poquito y no haberte complicado más la existencia :whistling:

saludos.

Edito: mira ya me ha ganado por rapidez. :9help:

Editado por Leles
Enlace al comentario

Uso CS4, si fuera incompatible, abra alguna solución?

Un saludo

la versión de ACR que incluía la D90, era la 4.6, y las versiones posteriores que han ido incluyendo las nuevas cámaras. Yo tengo el CS5 y me funciona perfectamente. Deberas actualizarlo para que te abra los raw.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario

la versión de ACR que incluía la D90, era la 4.6, y las versiones posteriores que han ido incluyendo las nuevas cámaras. Yo tengo el CS5 y me funciona perfectamente. Deberas actualizarlo para que te abra los raw.

Saludos.

Hola Leles, voy a intentar actualizarlos y veré que pasa.

Un cordial saludo

Enlace al comentario