Pibe Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola atodos aqui les dejo dos fotos mas para sus comentarios,ambas fueron sacadas en automatico. Un cordial saludo a todos Nikon D90 Exp.200 F 4,8 ISO 220 DF 145 Flash mono por Pibe14, en Flickr Exp,200 F 4.8 ISO320 DF 145 Flash nikon 147 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 como ya te han comentado hay zoas quemadas, sobre todo sus pelitos balncos, así que ha procesar. Y los encuadres el preimero no me acaba de convencer, el segundo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Tienen zonas quemadas, procesa el RAW y las recuperas. Las fotos bien, los recortes no tanto un saludo Hola Rubén gracias por tus comentarios, e intentado abrir el archivo RAW con photoshop y me indica que no es el documento apropiado, realmente nunca trabaje con archivos RAW siempre en JPG,si me puedes dar alguna sugerencia de cómo se procesa te lo agradezco. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 como ya te han comentado hay zoas quemadas, sobre todo sus pelitos balncos, así que ha procesar. Y los encuadres el preimero no me acaba de convencer, el segundo bien saludos Hola etoobcn gracias por tus comentarios, voy a intentar sacarle las partes quemadas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) e intentado abrir el archivo RAW con photoshop y me indica que no es el documento apropiado, Por si te sirve de ayuda mientras Rubén te contesta, me parece que deberás actualizar el plugin de camera raw que tiene photoshop para que pueda funcionarte correctamente. Dependiendo de la versión que tengas del programa, estará incluida tu cámara. Para saber que versión tienes de ACR puedes verlo en ayuda-acerca de los plugins-camera raw... y te dirá cual es. Yo tengo la 6.4 y en esa la D90 está reconocida. Espero haberte ayudado al menos un poquito y no haberte complicado más la existencia saludos. Edito: mira ya me ha ganado por rapidez. Editado 11 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 qué photoshop usas? seguramente sea porque la versión de los RAW de tu D90 es incompatible con la versión de photoshop un saludo Uso CS4, si fuera incompatible, abra alguna solución? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Uso CS4, si fuera incompatible, abra alguna solución? Un saludo la versión de ACR que incluía la D90, era la 4.6, y las versiones posteriores que han ido incluyendo las nuevas cámaras. Yo tengo el CS5 y me funciona perfectamente. Deberas actualizarlo para que te abra los raw. Saludos. Editado 11 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Ya te dijo Leles ahí arriba la solución, es más rápida que yo un saludo! que bien me sienta que hoy algo me salga bien. saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 la versión de ACR que incluía la D90, era la 4.6, y las versiones posteriores que han ido incluyendo las nuevas cámaras. Yo tengo el CS5 y me funciona perfectamente. Deberas actualizarlo para que te abra los raw. Saludos. Hola Leles, voy a intentar actualizarlos y veré que pasa. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Ya te dijo Leles ahí arriba la solución, es más rápida que yo un saludo! Gracias Ruben voy a intentar las recomendaciones de Leles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Leles, voy a intentar actualizarlos y veré que pasa. Un cordial saludo Ya me cuentas, y nos muestras... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas