fran A.C. Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Estación del pirineo,donde hacía tiempo que yo no veía unas vías con traviesas de madera.Espero vuestras críticas(constructivas como siempre).Saludos a tod@s. DSLR 20mm f13 1/500s iso 200 sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buenos días Fran, creo que no aplicaste bien la hiperfocal, las primeras traviesas están levemente desenfocadas. Buen punto de fuga y buen motivo. Haciendo una prueba con la rueda del ratón, y la barra deslizadora, he aplicado un corte por arriba justo hasta la altura donde dejan de verse los raíles y me ha gustado lo que vi, ¿lo has intentado?, el B&N lo veo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buenos días Fran, creo que no aplicaste bien la hiperfocal, las primeras traviesas están levemente desenfocadas. Buen punto de fuga y buen motivo. Haciendo una prueba con la rueda del ratón, y la barra deslizadora, he aplicado un corte por arriba justo hasta la altura donde dejan de verse los raíles y me ha gustado lo que vi, ¿lo has intentado?, el B&N lo veo correcto. Saludos. Gracias una vez más por tu tiempo y por tu crítica lasso.Si te soy sincero,hace un año que tomé esta foto con una reflex que estába probando para decidirme cual comprar,está claro que no enfoque a un tercio como sería lo mas normal,ahora mismo éstas cosas no me hubieran sucedído,pues algo he mejorado,sin dejar de ser un aprendiz en este mundillo,claro.Muy agradecído y un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Completamente de acuerdo con los comentarios de Lasso. El virado me gusta mucho con buena gama de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas