Jump to content

Las traviesas...

fran A.C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Fran, creo que no aplicaste bien la hiperfocal, las primeras traviesas están levemente desenfocadas. Buen punto de fuga y buen motivo. Haciendo una prueba con la rueda del ratón, y la barra deslizadora, he aplicado un corte por arriba justo hasta la altura donde dejan de verse los raíles y me ha gustado lo que vi, ¿lo has intentado?, el B&N lo veo correcto. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Fran, creo que no aplicaste bien la hiperfocal, las primeras traviesas están levemente desenfocadas. Buen punto de fuga y buen motivo. Haciendo una prueba con la rueda del ratón, y la barra deslizadora, he aplicado un corte por arriba justo hasta la altura donde dejan de verse los raíles y me ha gustado lo que vi, ¿lo has intentado?, el B&N lo veo correcto. :whistling:

Saludos.

Gracias una vez más por tu tiempo y por tu crítica lasso.Si te soy sincero,hace un año que tomé esta foto con una reflex que estába probando para decidirme cual comprar,está claro que no enfoque a un tercio como sería lo mas normal,ahora mismo éstas cosas no me hubieran sucedído,pues algo he mejorado,sin dejar de ser un aprendiz en este mundillo,claro.Muy agradecído y un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web